Pensión alimenticia metálico

Buenas. Vengo pagando cerca de dos años la pensión de alimentos en efectivo, donde la madre firma un recibo que yo le entrego con su DNI, firma y fecha. Es un documento válido en caso de que no recuerde que le he pagado y me demande? Tengo todos los recibos guardados. Me dió un número de cuenta pero está a nombre de su madre, eso está bien por su parte hacerlo? Ella tiene varios embargos y no me da un número de cuenta a su nombre. Gracias.

Basic
Estrella Santiago Guillen

Mediador de Badajoz

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, es un documento valido, para acreditar el pago.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador