Pensión de mi hija

Buenas tardes;

Me gustaría saber cuanto me corresponde pagar a mi hija con un sueldo de 933,64 € netos mensuales?
Por otro lado, al vivir en las islas Canarias, mi hija vive en una isla diferente a mi residencia habitual, el coste de los billetes de avión, a quien corresponde y de que modo?

Gracias.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Depende de lo que convengan. Van en función de las necesidades de quien tien que recibir el dinero y las posibilidades de quien tiene que pagar. Los gastos del viaje en principio serán por mitades, pero las veces que viajé porque uno quiera, serán a su cargo. En todo caso, si no existe consenso entre ambos, el juez fijará.un régimen de visitas para el cónyuge no custodio y los importes a satisfacer. Cúidense de que le Juez regule el tema de los gastos ocasionados por los viajes entre islas, que quede claro, peor la lógica y la razón debe llevarles a consensuar un régimen que les vaya bien a los dos, y no esperar a que un juez les imponga algo que no desean. En todo caos siempre se establecerá un régimen asequible, aunque no será el que hayan acordado

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. La pensión alimenticia de los menores se basa en las necesidades de los mismos como en los recursos económicos de los que dispongan sus progenitores, al igual que los gastos de transporte...Seré el juez, el que determine la cantidad que le correspondería abonar para dicha pensión. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee formularnos en silvialq@icam.es. Reciba un cordial saludo.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Como ha dicho mi compañero, la pensión por alimentos se determina teniendo en cuenta las necesidades del menor y los ingresos y circunstancias de ambos progenitores, así que será el juez quien, teniendo en cuenta esos datos, determine la cantidad a abonar mensualmente en concepto de pensión por alimentos.

Basic
Mª Ángeles Rodríguez Ravelo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Procesal

Contestado

La pensión de alimentos la ffija la Lay en funcion de las necesidades del menor y las posibilidades del progenitor, no hay una cantidad predeterminada, se tendría en cuenta por el Juez aa la hora de cuantificar la pensión los gastos de transporte, las posibilidades económicas de la madre....

Basic
Rodriguez Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos dias,
Para poder darle una información con mas exactitud nos gustaría saber cual es la situación de su hija en el terreno laboral.
Un cordial saludo,
Central Canaria de Servicios Juridicos
www.centralcanaria.com

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, la pensión alimenticia se determina teniendo en cuenta las necesidas del menor y los ingresos de los progenitores, será el Juez quien determine su cuantia.
Saludos