cambio convenio de divorcio visitas de la nina

Mi hija tiene 13 años, hará 14 en octubre. Ahora no quiere ir con su padre todos los fines de semana que le toca es decir fines de semana alternos. No se niega a ir pero cuando ella quiera ya que su padre vive en otra población y donde nosotros vivimos tiene sus amigos y muchos fines de semana hacen trabajos del colegio y estudian juntos. Ademas su padre se ha montado un restaurante y la pone a trabajar. Su padre no pasa la pensión. Que tengo que hacer para cambiar el régimen de visitas. No puedo pagar un abogado y necesitaría uno de
Oficio como hacerlo?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para modificar un régimen de visitas, Usted tendrá que interponer una demanda de modificación de medidas a su ex marido, donde le solicite al Juez, que se le imponga al padre un régimen de visitas más adecuado, a la nueva situación (el cambio de domicilio del padre, las nuevas necesidades de su hija, etc...), para ello necesita abogado y procurador. Por otra parte, también le recomendamos que si su ex marido no paga la pensión, se la reclame judicialmente. Venga a vernos, Ballesteros&Ruiz ofrece múltiples facilidades de pago y si finalmente no llegamos a un acuerdo, le indicaremos como puede tramitar la Justicia Gratuita. Puede contactarnos linkando en nuestro logo o bien escribiéndonos a ruizballesteros@icab.cat.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debe presentar una modificación de medidas en el juzgado. Para pedir abogado de oficio deber dirigirse el colegio de abogados de su partido judicial. Allí le recogerán la petición y le pediran todos los documentos que debe traer para acreditar su situación económica. Depende del colegio puede ir directamente o pedir cita por telefono

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, para modificar el regímen de visitas, debes modificar el convenio regulador, para ello debes de buscar un abogado, que si como dicer quieres que sea de oficio debes dirigirte al Juzgado de tu localidad y solicitar información, es un tramite sencillo.
Para ampliar información no dude en contactar con nosotros.
Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días Señora:
Se ha de iniciar un procedimiento solicitando la modificación de medidas, toda vez que existe un incumplimiento claro de Sentencia.
Deberemos vernos y concretar este asunto, con mucho gusto y sin compromiso índique por favor día y hora e intentaremos ajustar las agendas.
Un saludo, gracias.

AG ABOGADOS

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Para cambiar el régimen de visitas, es necesario seguir un proceso judicial. Si no puede permitirse un abogado de pago, ha de solicitar uno de oficio. Los abogados de oficio se solicitan en los Colegios de Abogados. Si no sabe dónde se encuentra la sede colegial, diríjase al Juzgado y pregúntales. Antonio Villanueva Abogados.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Dirijase al Colegio de Abogados de su localidad y solicite asistencia jurídica gratuita. Allí estudiarán su caso, en primer lugar comprobarán si tiene derecho en función de sus ingresos y en el caso de que así sea, se le asignará un abogado de oficio que verá si es posible hacer algo al respecto.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no tiene ingresos suficientes para pagar un abogado puede acudir al colegio de abogados de su ciudad, y solicitarlo. Alli se encargarán de asignarle uno. Se trata de un trámite sencillo.
Respecto al regimen de visitas, puede solicitar una modificación de medidas.

Un saludo.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para obtener un abogado de oficio debe dirigirse al colegio de abogados de su localidad. donde le informaran de los tramites y requisitos. En muchas localidades está en la misma sede de los juzgados