Percibir las indemnizaciones por fallecimiento en accidente laboral en el 2003

Por ignorancia cobré 6.000 EUROS en esos momentos, mis hijos tenían unos 3 años y el otro nació 8 meses después.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenos días, para ajustar la prescripción habría que saber la fecha de la última gestión realizada para su cobro. En todo caso, supongo que cuando le entregaron los seis mil euros, le harían firmar un recibo. Saber el texto de ese recibo es fundamental porque, normalmente, se suele firmar un finiquito que significa que se daba por satisfecho con la cantidad cobrada. A su disposición.