Mi nieta tiene 5 años, vive en argentina con su madre, su padre vive conmigo en España, ¿ como puedo reclamarla ?

la niña nació en España, a los 3 años se fueron, mi nuera no quiere volver.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante,

Es imprescindible que nos amplíe la información así como estudiar la documentación que obra en su poder.

La primera visita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, por lo que le invito a que solicitar una reunión.

Reciba un cordial saludo,

María García Parla

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

hay que ver que documentacion tienen, si lkos padres estan casados, si estan separados, quiemn tiene atribuida la guardia y custodia de la nieta.