Permiso de estancia

Soy boliviana con entrada a España como turista, llevo dos años empadronada en hospitalet y no puedo conseguir trabajo sin papeles. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Si usted puede demostrar la existencia de una relación laboral como mínimo de seis meses entonces podría solicitar un permiso de residencia por arraigo.

No obstante, tenga en cuenta que esta respuesta es simplemente orientativa y la misma no sustituye de ninguna manera la necesidad de realizar una consulta más detallada del caso.
Para más detalles no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Andrés Fernández Abogado

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No, son 3 años para tramitar el permiso de residencia por arraigo social, conjuntamente con precontrato de trabajo, no tener antecedentes penales, curso de catalán entre muchos otros.

Venga al despacho y consultenos.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Esperar un año más, y pedir el arraigo social.