Diálisis pública para extranjeros

Buenas tardes,

¿Es posible para una persona italiana de 71 años en tratamiento de diálisis mudarse de Italia para ir a vivir en España y seguir haciendo diálisis por el sistema sanitario público? ¿Si es posible, cuales son los requisitos?

Muchas gracias por la ayuda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por culpa de las personas aprovechadas como Usted, en el año 2012 se cambió la ley y se quitó la seguridad social universal, y en teoria, no sería posible, aunque seguramente le atiendan porque somos así de tontos.