Sobre permiso de salida

estoy en situacion irregular y me voy a casar con un español, quiero saber si me puedo ir inmediatamente de luna de miel solo con la constancia de matrimonio o hay que esperar hasta que salga mi tarjeta comunitaria para yo poder realizar mi luna de miel??
gracias de antemano

Basic
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER - Carmen Maria Bueno Lopez
Contestado

Buenos días, respondiendo a su duda, he de decirle que dependiendo del destino de su viaje de luna de miel, puede tener problemas para volver a entrar en España. Siempre es recomendable tramitar la tarjeta comunitaria antes de emprender el viaje.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Depende del lugar donde usted quiere disfrutar su luna de miel. Yo que usted esperaba hasta tener la tarjeta comunitaria en destinos fuera de españa.

Un saludo.