Permiso para trabajar

¿Cuando se está en España en cuánto tiempo se puede aplicar a un permiso de trabajo?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

No entiendo bien su pregunta, pero presumo que usted quiere saber cuanto tiempo tiene que permanecer en España para poder solicitar un permiso de residencia y trabajo.
Para poder solicitar un permiso de residencia y trabajo por arraigo social el tiempo que debe de permanecer en España es de tres años, además debe de cumplir con otra serie de requisitos, como por ejemplo, informe de inserción social del Ayuntamiento, no tener antecedentes penales en su país de origen ni en España y etc.
Andrés Leonardo Fernández
Abogado