Permiso de trabajo para España

Buenos dias soy chef profesional y eh tenido mas de 30 ofertas de trabajo, la empresa que mas lejos llego con los tramites me dijo que no autorizan permisos mas que para profesores deportivos, no se si mintieron por lo tiempos o que, consulta que tiempo puede llevar desde el día que una empresa pide autorizar mi contrato, es para la isla de Mallorca que vive del turismo! Muchas gracias.

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Buenas noches, en este caso su profesión no es lo que determina el permiso de trabajo, aun que puede ayudar, pero lo realmente importante son sus circunstancias personales de residencia en España para cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Un saludo.
Joan Arnaldo