Permiso de visita a preso

Tengo un hermano preso y está en primer grado. Está muy grave tras una paliza de un funcionario.

El motivo, según un amigo suyo que está preso allí, era solamente por ser marroquí.

Gracias por su atención

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su hermano podrá presentar reclamación ante la propia prisión, o ante el juzgado de vigilancia penitenciaria, a fin de que se esclarezcan los hechos.
Suele haber un abogado de la comisión de asistencia penitenciaria, que acude con regularidad a prisión, infórmese y que pida cita con el mismos no es un servicio que exista en todas las prisiones ni en todas las comunidades autónomas).
Espero haberle ayudado, un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No sabemos cual es su consulta