Persona molesta(mi hermana).

Resulta que recogi a mi hermana que tenia problemas con su separacion y estaba bajo un puente(dicha la expresion)por ayudarla;ahora resulta que me hace la vida imposible a mi;¿puedo tirarla si esta en mi casa de mi propiedad?

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

Buenos días. La respuesta a su pregunta es evidentemente afirmativa: usted, como dueña de su casa, decide quién vive en ella y quién no, y si ha decidido que su hermana tiene que marcharse, ésta deberá hacerlo. Un cordial saludo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Evidentemente puede hacerlo

Saludos