Plazo para abonar finiquito

Buenos días, ante un cese de contrato voluntario, con el correspondiente pre aviso,¿Cuántos días tiene la empresa de plazo para abonar la última nómina y el correspondiente finiquito?
Gracias

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

No exite plazo para el abono, se supone que es la momento del cese. En caso de que no se la abonaran en un tiempo prudencial, debería de inteponer papeleta de conciliación de reclamación de cantidad y tendría Ud el plazo de un año para reclarmarla desde su cese.

Un saludo

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

No hay plazo fijado, se entiende que es al momento de la baja. si no se lo abonan deberá interponer papeleta de conciliación.