PlusvalÍa municipal Granada

Han pasado 10 meses desde que falleció nuestra madre y aún no hemos liquidado la plusvalía municipal por unos bienes inmobiliarios que tenía.

- ¿Tiene en cuenta este tributo el valor de adjudicación de herencia o no interviene?
- Si un bien nos lo quedamos 3 personas proindiviso, ¿presentamos 3 liquidaciones o solo una?
- Por estar fuera de los primeros 6 meses, ¿perdemos la bonificacion del 50% por parentesco? ¿Donde lo pone?

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La plusvalía lo que tiene en cuenta básicamente es la diferencia entre el valor del suelo en la fecha de adquisición y transmisión. Para mas información póngase en contacto con nuestro despacho