¿Podrán facilitarme un modelo de certificado de empadronamiento?

Soy abogada y quiero pedir un certificado de empadronamiento de un cliente en Barcelona, para iniciar posteriormente un procedimiento judicial. ¿Podrían facilitarme un escrito para poder solicitarlo? Gracias.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Normalmente, los propios ayuntamientos tienen formularios a fin de solicitar dichos certificados. No obstante dicha solicitud la puede realizar a través de un mero escrito en el que solicita el certificado de dicha persona, indicando tanto el nombre como los datos personales del mismo.