Que podría hacer al respecto???

Buenas,mi ex pareja y yo tenemos un perro cuando ella decío dejar la relación lleguemos a un acuerdo verbal que cada semana lo tendríamos,pero bueno después de unos meses discutimos nada grave en verdad pero la tensión hay veces que nos superan como por parte sulla como mía..bueno nuestro perro está a nombre sullo pero lo criemos los dos vivíamos juntos asta que se fue,hace una semana discutimos y a ella le tocaba tenerlo esta semana el caso es que después de la discusión ella me bloqueo de whatsapp y cuando ella se esta llendo dijo que no lo volvería a ver mas....y

Basic
Logo-anonimous-w100

ROMANS ASOCIADOS

Abogado de Dénia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,
Lo mejor sería que llegasen a un acuerdo sobre custodia del perro.
Nuestra recomendación es que busque un mediador antes de ir al juzgado, porque en las parejas de hecho el animal es del titular, en este caso su expareja y si va a un juzgado no tiene garantizado que les den la guardia y custodia compartida.

Si lo desea desde nuestro despacho le podemos intentar ayudar,