Custodia compartida y pensión alimenticia

Buenas,
Estoy desempleada,tengo un hijo de 3 años.Mi marido trabaja jornada completa.Vivimos en su vivienda.
En cado de divorcio que cantidad de pension nos pertenece(mi marido gana 2400BRUTO,paga hipoteca y un prestamo,total unos 700€.) Y que tipo de custodia me favorece.
Gracias
Un saludo

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, verá para darle una respuesta más concreta habría que conocer más circunstancias y antecedentes, para lo que, necesitaríamos concertar una entrevista personal a fin de valorar todos los detalles que afecten al asunto. Puede usted concertar cita con este despacho donde la atenderemos a la mayor brevedad. Atentamente.
Mª del Mar León Galán.