¿Podrían brindarme información sobre el delito de robo con fuerza?

Me gustaría recibir información sobre el delito de robo con fuerza.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

En primer lugar, para poder darle informacion detallada es necesario que me de mas detalles.

No obstante en el supuesto de que se le imputen un delito de robo con fuerza, habra que estar a la entidad del robo y la pena que le solicite el Ministerio Fiscal. En caso de que le condenen a 2 años o menos, podra solicitar la suspension de la pena de prision, pero dicho decision la tomara el Juez teniendo en cuenta la gravedad del delito o repercusion que tiene el mismo.

Si quiere mas informacion podra ponerse en contacto con este despacho en el email info@juanemiliogarciaabogados.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si lo desea, puede detallarnos más sobre su asunto contactando con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Juan Emilio García.