¿La policía me puede requisar el móvil, si hago fotos en la playa?

Hoy estaba en una playa y he hecho fotos de la playa, una chica me ha dicho que no le hiciera fotos, acto seguido viene un policía y me retiene, me exige el móvil y me lo requisa ¿Pueden hacerlo?

Premium
LEXNOR ABOGADOS - GIJÓN

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para atender su consulta de la forma más completa posible ponemos a su disposición una primera consulta, totalmente gratuita y sin compromiso, en una de nuestras oficinas sitas en Oviedo, Gijón y Avilés. A fin de poder concertar la cita, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

Lexnor Servicios Juridicos