Los policías me pidieron mi numero de móvil

Hola buenas tardes. ¿Cuándo te ponen una denuncia los policías o te dicen que te van a poner una denuncia, te piden el numero de móvil para localizarme? ¿Cómo me llaman? ¿Son ellos los que me llaman o quien me llama? Es la primera vez que me piden el numero de teléfono, me lo podéis explicar por favor?? Y te llaman de numero oculto o como te llaman y qué pasa sino lo cojo porque no se quién es?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.El medio de comunicación vía teléfono es un modo de facilitar la inmediación .Te llaman desde un centro de trabajo,comisaría,identificándose .Si no lo coges ,tendrán que buscar otra forma de contactar, bien desplazándose a donde sepan que este si no es urgente mediante notificación escrita.Atentamente.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Eso no está regulado. Si te piden el teléfono es para facilitar la tramitación de la denuncia, pero por teléfono no se puede notificar nada, todo tiene que ser por escrito. Si te llaman y no contestas, pues no pasa nada, que te escriban.