¿A qué porcentaje trabajaría por negligencia de odontóloga?

Tratamiento de implantes empezado en el 2003 y sin responsabilizarse después del segundo-tercer año.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho, especialista en derecho penal tramita a diario reclamaciones odontológicas como la que usted nos plantea. Nuestra forma de trabajar en este tipo de asuntos es a un porcentaje en función de la reclamación obtenida, ya que tenemos un gran éxito de resultados.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos más detalladamente.

Un saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Antes que hablar de honorarios sería preciso saber si hay acción por no haber prescrito.

Mis honorarios son de aproximadamente un 15 % de porcentaje no obstante, siempre hay que adelantar un mínimo para atender la tasa, gastos iniciales, periciles y procurador (1.200,00.-€)

Inmaculada Ruiz Doménech

Domenech Abogados Torrevieja

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Hola, nosotros trabajamos con un fijo y un porcentaje en proporción a la dificultad del asunto
Con esa breve descripción me resulta difícil facilitarle presupuesto

Si desea explicarme más detalles, lo comentamos
Un saludo

www.grupo6abogados.es

Basic
LEPTIS ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Yo no trabajo por porcentajes, sino tras oír al cliente, se estudia la viabilidad del caso en función de las pruebas con las que contemos además de las que podamos obtener, y se realiza un presupuesto cerrado que el cliente acepta o no. Un saludo