La vecina del 3g no me deja vivir

hace unos 5 años empezó a insultarme y a amenazarme de muerte, y hace unos 3 intento pegar a mi perro hubo un juicio pero como metió a una menor el juez nos castigo por igual y ahora otra vez se esta metiendo conmigo y tengo miedo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

En primer lugar procure ir acompañada. En caso de repetirse los hechos denuncie indicando la presencia de testigos y que no es la primera vez que los sufre.
Respecto al hecho que indica que ya ha sido juzgado y condenado por ambas partes no le serviría para acreditar que los sufre con anterioridad si también fue condenado por los mismos.
Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, puede denunciar o incluso, si esa conducta sigue y se manifiesta de forma reiterada, puede también acudir a la vía civil, si bien en este caso es necesario que la conducta sea reiterada y de especial gravedad en relación con la convivencia. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo y pedirnos un presupuesto.

Plus
ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA SERGIO RUIZ PASTOR
Contestado

Le recomiendo que no deje de denunciarla, pero que se consiga pruebas fehacientes para que esas denuncias prosperen, tales como testigos, grabaciones (siempre dentro de su casa, ojo), etc...; y que las adjunte con la denuncia

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, Puede usted denunciarla pero deberá probar lo que usted denuncia

Un saludo