Posibilidad de trabajar habiendo solicitado la tarjeta de familiar europeo como marido de española, antes de que llegue la resolución definitiva

Hola, soy española, me casé con mi marido de marruecos, ya solicitados la tarjeta de familiar de residente europeo, y tramitamos el numero de la seguridad social. ¿Se le puede dar de alta antes de que llegue la resolución definitiva? ¿Se le puede contratar? Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
No se le puede contratar sin que tenga aún la tarjeta de residencia entre otros motivos porque el alta en la seguridad social requiere de aportar su documento de indentidad en España.
Espere a que se lo aprueben, ponga huellas y recoja la tarjeta confeccionada.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Hasta que no tenga la tarjeta física de residencia, TIE, no puede ser contratado.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, podría realizar entrevistas y buscar trabajo pero no podrá ser contratado hasta que no tenga su numero de afiliación.

un saludo