Posibilidades custodia sin trabajo

Hola, tengo un hijo menor y mi marido quiere separarse con custodia compartida. Yo no tengo trabajo, puesto que me he ocupado de mi niño todos estos años. Qué posibilidades tengo de que me den la custodia compartida? Podrían darle a él su custodia por no tener yo dinero? Seria Prácticamente imposible que me diesen a mi la custodia? Además tenemos una casa en común con hipoteca, en la que convivimos actualmente y que yo a día de hoy no podría hacerme cargo de ningún gasto.
Qué suelen decidir los jueces en casos como el mío? Gracias

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

La falta de dinero no es obstáculo para la custodia incluso monoparental para usted.
La custodia se entrega al progenitor que más y mejor se haya ocupado del hijo durante el matrimonio, prefiriéndose un sistema de custodia compartida, sobre todo si el hijo tiene más de tres años.
La vivienda va con el niño si la custodia es monoparental; y si es compartida tendrán que disponer de dos viviendas (vendiendo la actual o no), aunque pudiera haber otras opciones dependiendo de las circunstancias concretas.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

que usted no tenga ingresos no significa que le den al padre la custodia compartida es mas si usted tiene mas tiempo le pueden dar a usted la custodia monoparental

Basic
Abogado Derecho de Familia Madrid Milagro Magaz
Contestado

Es posible que obtenga la custodia compartida aunque no tenga ingresos ni trabajo. Habría que fijar una pensión de alimentos a cargo del padre.