Procedimiento abreviado sancion a farmacia de 3000 euros

Como puede desvirtuarse presuncion Iuris tantum si en el acta el inpector no recogio toda la realidad como que existe una puerta que diferencia laboratorio de la farmacia y solo hace referencia a estanterias? y rechazan fotos como prueba y la motivacion que dan es que pueden ser tomadas en cualquier momento y son irrelevantes.

Basic
Abogado Accidentes Cádiz - JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ SÁNCHEZ
Contestado

Hola, entiendo que lo que primero que debes hacer es contratar los servicios de un perito especializado en lamateria y que haga un informe contradictorio con el que presenta el inspector.
En cuanto a las fotos, siempre puedes acudir a un notario y que levante acta de que las mismas son fiel reflejo de la realidad.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, las fotos deben tomarse con la presencia de un periódico del día que luego se aporta con las mismas. Estamos a su disposición.