Posible embargo de vehículo

Tengo una deuda con hacienda de unos 16,000€,es a medias con mi ex pero me están embargado la nomina a mi,estamos en pleitos pero hasta que se aclare me quitan a mi,mi pregunta es, me pueden embargar mi coche de 14 años si ya me quitan 250/300€ de la nomina todos los meses. Gracias

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Como poder embargar el vehículo, sí que pueden hacerlo, pues el que le retengan parte de la nómina para dicho pago, no eximen de que el acreedor siga persiguiendo otros activos hasta el completo pago de toda la deuda. Aunque si se están cobrando en líquido, entendemos que no les interesar subastar el vehículo, aunque si quizás garantizarse esa posibilidad con un embargo cautelar.

Evidentemente por las cantidades que le están trabando, tiene derecho de repetición contra su esposo respecto a la parte que le corresponde.

Quedamos a su disposición,

Atentamente

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Lo normal es que Hacienda se limite a ejecutar el embargo del sueldo que tiene trabado. Embargar un bien mueble es mucho más complicado y por la antigüedad del vehículo, parece muy poco rentable.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:
Habría que ver esos pleitos de los que habla pero, sí, su vehículo es un activo susceptible de embargo.

Un saludo, quedamos a su disposición.

Basic
Abogado propiedad horizontal / impagados Valencia Mario Mollá Abogados
Contestado

efectivamente le pueden embargar el coche, aunque por la edad del mismo no es lógico ya que no tiene valor

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
es posible, puesto que un coche se puede embargar.
Saludos