Posible estafa

Hoy he recibido una llamada de una Empresa de Barcelona que se dedica a la publicidad,
según ellos les debo 388€ en concepto de publicidad.
Bien yo me niego a pagárselo ya que
1º No me consta haber firmado ningún contrato con ellos
2º Dicen que me van a enviar una solicitud de baja para no renovar los servicios
Mi duda es: si supuestamente yo acordé con esta empresa un contrato verbal debería de haber una grabación, cosa que ellos no me facilitan, ¿Porqué me cobran al finalizar el contrato y no a la hora de contratar el servicio?
Es esto legal o no

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Le aconsejo que no pague hasta que le acrediten la realidad de la relación contractual. Seguramente recibirá cartas conminatorias. Convendría que las contestase debidamente asesorado por un Abogado. Estamos a su disposición en el Tlf: 91 571 01 41

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Si usted no recuerda haber contratado con ellos, no pague. Los contratos son válidos con independencia de su forma, y no es necesario que estén grabados: si las empresas lo hacen en la contratación con consumidores, es debido a que pesa sobre ellas determinadas obligaciones probatorias que no vienen al caso. Pero los contratos son válidos igualmente y no es suyo el mismo caso que el de un consumidor. Por otra parte, es válido y legal cobrar al principio o final del contrato: depende de lo pactado y sobre esto hay libertad absoluta. Antonio Villanueva Abogados.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted no recuerda haber firmado nada,cuando reciba la solicitud de baja acuda al despacho de un abogado y a la vista de esa documentación le dirá lo que mas le conviene.
LOLA TORMO-abogados-