casa de ministerio

hola a mi me ajudicaron una vivienda de 2 ocupación a lo 2 años de estar viviendo en la casa mantuve una relación con un chico. la familia no le cayó muy bien que digamos tuvismo una pelea y tuvo que irme de la casa estuve 2 meses fuera y cuando vine, la madre de mi pareja la habia vendido y me quede en la calle. estuve hablado con la familia que compro la casa y me dijeron que si queria la casa le tenia que dar 3000 euro, cosa que no pude porque no disponia de dinero a si que siguen en la casa que puedo hacer para recuperar mi casa

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Es totalmente necesario que indague en el organismo que le adjudicó la vivienda, la situación real y legal actual de dicha vivienda. Si sigue a nombre de usted, pida un certificado que lo acredite y con el mismo diríjase al juzgado de guardia más cercano al de dicho domicilio e interponga una denuncia por ocupación ilegal.

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Estimada señora: para poder contestar a su pregunta, necesitaría más datos: si usted fue a la que adjudicaron la vivienda o se la adjudicaron a usted y a su pareja. Qué administración (ministerio o consejería o ayuntamiento) adjudicó la vivienda. Un saludo