¿Es posible fijar las cosas de la acusación particular en una sentencia?

He visto alguna sentencia de juicio rápido en la cual se limitan las costas.

Si se ha llegado a un acuerdo extrajudicial en torno al pago de las costas, ¿Qué recomendáis?
¿Ingresarlas en la cuenta de la acusación particular e informar al juzgado de la ejecución de que no procede la tasación de las mismas? O, ¿Conocéis algun otro método?

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes: El Juzgado no realiza la tasación de costas, salvo a que la pida la persona beneficiaria. Lo mejor es ingresarlas en la cuenta de la acusación para que quede constancia. Lo de informar al Juzgado queda a criterio de cada parte.