¿Es posible recibir una multa por jugar en las canchas de un colegio?

Mi pregunta sería si entrar a un colegio público a sus canchas de fútbol baloncesto etc.. Sin destruir nada del colegio y sin entrar en el sería una multa. Lo digo porque veo niños saltando la valla de algún colegio para entrar a sus pistas de fútbol y jugar en ellas sin hacer ningún destrozo a la propiedad del colegio

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes. Si es posible recibir una sanción por el hecho de usar unas instalaciones "sin permiso", aún siendo un centro público.
Es independiente a que no se produzcan daños.
Saludos