Es posible recuperar arras por parte del comprador?

Buenos días, puedo recuperar el dinero que di en concepto de arras si a posteriori se descubrieron infracciones urbanísticas

Plus
Logo-anonimous-w100

Dobla Asesores y Abogados

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Para poder dar una respuesta más exacta, habrá que ver el contenido del contrato de arras que se firmó, así como las circunstancias e incidencias descubiertas a posteriori.
Pero si se dan las circunstancias necesarias, podría ser posible reclamar la devolución íntegra de las arras.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los datos que figuran en Lexdir.
Un saludo