Es posible recuperar el uso de la vivienda

Tengo una vivienda compartida con mi ex pareja,a nombre de los 2, ella tiene una hija de 9 años de otra relación anterior y un hijo en común de 4 años, ella me engaño con un compañero de trabajo y se a quedado con el uso de la vivienda, sería posible recuperar el uso de la vivienda de alguna manera?

Basic
Abogados especialistas en Divorcios en Cartagena Abogadas Cartagena
Contestado

Buenas tardes:
Para confirmarte si resulta o no posible recuperar el uso de la vivienda, tenemos que estudiar tu caso, y para ello, necesitamos más información y tener acceso a la documentación, en virtud de la cual, se ha adjudicado la vivienda tu ex pareja.
Puedes contactar con nosotras por cualquiera de las siguientes vías:

Quedamos a la espera de que contactes con nosotras para estudiar tu caso, un saludo.