¿Es posible tener dos seguros en un mismo coche?

Hola,

Me gustaría saber si es posible tener dos seguros distintos en un mismo coche, uno seria el seguro estándar y otro sería para días puntuales.

Gracias

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Bilbao STAFF LEGAL
Contestado

No tienen ningún sentido. Si se hace un seguro con una vigencia de 1 año, no necesita para nada otro seguro durante ese periodo, sea para días sueltos o para 1 mes. Y lo mismo ocurre si el periodo de validez del seguro es inferior, por ejemplo 6 meses.

No hay seguros para días puntuales o "sueltos", salvo en el supuestos coches de alquiler. Y no tendría ningún sentido tener un seguro de este tipo, si ademas tiene el "standard" anual.

Si nos aclara porque quiere dos seguros, igual podríamos darle alguna solución efectiva al problema que trata de solucionar.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Con tener un seguro para su vehículo sería suficiente y si lo que usted plantea es tener un seguro para días puntuales porque en esas fechas va a conducir una persona distinta a usted, lo que puede hacer es que tal circunstancia conste en la póliza de su seguro.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo.