¿Cubre el seguro el incendio del coche si no tenía pasada la ITV?

Me han quemado el coche. El seguro cubre incendio pero no tenía la ITV pasada. ¿Me lo pagan igual? ¿Me indemnizan?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si en su póliza no tiene excluida la cobertura por incendio, deben pagárselo igual.

De todos modos, le recomendamos que lea detenidamente las condiciones particulares para ver si en ellas se ha excluido del pago de dicha cobertura el supuesto de no haber pasado la ITV.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias : Si le deben indemnizar si tiene incluida dicha cobertura, salvo que en las condiciones particulares de la póliza excluya dicha circunstancia. En este ultimo caso las condiciones particulares deben haber sido firmadas por Vd.Si no están firmadas no le son oponibles. Saludos cordiales