¿Puedo tener dos seguros en un mismo coche?

Me gustaría saber si, un coche particular que ya tiene un seguro, puede coger otro seguro para días puntuales. Este segundo seguro sería porque el particular habría alquilado su coche durante unos días. Sería un seguro para rent a car.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Por contratar puede contratar lo que quiera, pero si hay un siniestro no le van a pagar el doble, por lo tanto, no es acertado contratar dos seguros.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pregunte a su corredor si se puede solicitar una ampliación provisional de las coberturas del primer seguro, si con eso fuera suficiente.