Posibles injurias por medio de menores de edad hacia mi persona

Muy buenas.
He consultado vuestra web y creo que podéis asesorarme por un tema de injurias y si es viable judicialmente, actuar en consecuencia.
Paso a explicarles el caso los más breve posible.
Actualmente convivo con mi novia y ella es divorciada con dos hijos de 7 y 14 años, la relación con su ex esta bastante degradada, el señor siempre intenta hacerle la vida imposible mediante los hijos. Resulta que hace menos de un mes recibimos un aviso del colegio de los niños donde la dirección del mismo nos comunica que el pequeño de ellos comentó a su profesor que literalmente su padre en una de sus visitas le dijo "...ten cuidado con el tío ese que está con tu madre porque te puede hacer lo mismo que la negra esa que mató al Pescadito..." Bien, aparte del profesor del pequeño y el director del colegio que fueron testigos de esas declaraciones, su hermana de 14 años lo ratifica ya que estaba también presente cuando el susodicho hizo esas declaraciones.
Mi pregunta, evidentemente, es si por estas circunstancias puedo denunciarlo por injurias hacia mi persona.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No, no puede.