Positivo drogas coche

Estoy en U.C.A hospital orense con la Metadona llevo como 5 años y ya tuve que sacar el carnet por2 vez pero tengo 52 años y no tengo trabajo hace 6años y lo llevaba bien hasta que tres años ha muerto toda mi familia o sea vuelta empezar y ese día llevaba mas de 20horas sin tomar nada aparte de la medicación y ese día me tocaba tomar ya medicacion pues multa de radar y para mas prueba de drogas y positivo o sea que me quedo que tengo tres hijos y no se como resolver esto porque recojia yo la medicacion en orense con mi coche y veia mis hijos que estan en vitoria solo estoy todos los dias y cada vez me dan ganas de quitarme de en medio

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No desespere, todos cometemos errores, pero ahora le toca afrontar sus consecuencias, deberá utilizar el transporte público si no queda otro remedio, tenga en cuenta que será por tiempo limitado y que todo pasa. Tenga paciencia todo llega y seguramente antes de lo que piensa, si finalmente es condenado o multado, no se le ocurra cojer su vehículo durante el tiempo de privación. Espero haber sido útil, suerte y saludos cordiales.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
En cuanto a su caso, si tiene cómo acreditar que está en un proyecto o tratamiento de desintoxicación, quizá se pudiera hacer algo. De todas formas sería conveniente que conociésemos más particularmente su caso apra poder tratarlo en condiciones.
Quedando a la espera de sus indicaciones, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
www.estradoabogados.com

Basic
ABOGADO POBRA DE TRIVES CRISTINA PAZ ELIAS
Contestado

Buenos días.

No sé en dónde vive usted, pero si en el pueblo - entiendo que lejos de Orense- existe un PAC, puede solicitar que se le de su dosis de metadona allí.

Espero haberle ayudado en algo.