Prácticas con nie provisional

Hola, tengo una duda, he solicitado la residencia por arraigo social en noviembre, en el momento de la solicitud me han dado un NIE, actualmente estoy haciendo una FP en administración y finanzas y tengo que hacer prácticas en marzo... puedo hacerlas con ese NIE sin que haya salido la resolución o no tengo ninguna posibilidad. Gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
El NIE aún no está concedido hasta que se resuelve favorable.
Las prácticas remuneradas son mediante contrato laboral y ha de tener un NIE concedido para el alta en la Seguridad Social.
Atentamente.