Precio neto al vender un piso en 2015?

Estoy vendiendo mi piso por 240.000 € hace unos dios, me he enterado que en 2015 ha salido un nuevo impuesto para la venta de pisos..

Cuanto dinero me quedaría en total entre el ivi y todas las demas tasas que desconozco?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Esta respuesta no puede ser contestada con los datos que proporciona.
Depende de muchos factores, entre otros la fecha de compra y el precio de compra, la fecha y precio de venta, etc.
No es que haya un nuevo impuesto, sino que hay unas modificaciones que afectan a los coeficientes de abatimiento. Es una materia un tanto compleja como para explicarla aquí.
Para mas información puede contactar conmigo si lo desea.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Paarte de sus afirmaciones son ciertas, pero hay que analizar correctamente su contrato de compra.
Le sugiero una visita a nuestro despacho ( gratis ) para estudiar mejor su caso.
Tel, 93 467 51 77
Atentamente.
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat