Pregunta necesito respuesta

Estoy pagando un prestamos contraida con clinica dorsia leganes.
Por razones personales no me hice la cirugia
Eh cancelado con la clinica 'pero sigo pagando a la entidad financiera.

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Entiendo que su consulta va dirigida a saber que puede hacer para no seguir pagando esa financiación.
Habría que estarse a lo que determine el contrato que usted haya firmado con la clínica. En el contrato le debe especificar en el caso de desistimiento por su parte, cuáles serían los términos de ese contrato.
Normalmente si usted firma un contrato de financiación, se compromete a devolverlo independientemente que utilice o no el servicios, sin embargo, habría que ver la documentación que usted tiene para poderle asesorar sobre cómo podría proceder. Es necesario revisar el contrato para poderle brindar un mayor asesoramiento.
Le dejo mi email profesional, para que podamos revisar esa documentación y conocer con mas detalle su caso

Premium
Abogado Bancario Arroyomolinos LUCÍA AMORES ABOGADA
Contestado

Si el tratamiento no se realiza por causa de la propia clínica sí tendría derecho a reembolso y a dejar de pagar las cuotas. Siendo la circunstancia de que no se ha realizado la cirugía por voluntad propia es más dudoso, tendría que tratar de negociar con ellos la forma de rescindir el contrato.

Plus
Logo-anonimous-w100

Abogado divorcios Valdemoro YNC Abogados

Abogado de Valdemoro especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Se podría examinar la documentación que acredite la existencia del contrato así como de la resolución del mismo, razones por las que no se ha realizado la cirugía y financiación, para valorar qué acciones se pueden emprender.
Estoy a su disposición.
Un saludo.