¿Prescribe una denuncia a una compañía aérea por negarme el embarque?

Mi pregunta es: hicimos mi familia y yo una denuncia a la compañía de aerolíneas por no dejarnos volar con mis hijos desde Tenerife a Barcelona, por no tener mis hijos de 5 y 10 años DNI, llevando como documentación certificado de residencia y libro de familia y viajando con ellos los dos progenitores. Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si es reclamación a la compañía, ésta debe responderle, si no lo ha hecho vuelva a insistir.

Si es denuncia en Policía o Juzgado, tenga en cuenta los plazos desde que la interpuso, pues si han pasado unos dos meses y aún no le han notificado nada, acuda al Juzgado a preguntar, pues puede ocurrir que le hayan archivado la causa.

Si lo desea puede contactar con este despacho profesional.

Saludos

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Efectivamente en España, los menores de 14 años pueden viajar sin dni.
Realizó usted una denuncia o una reclamación a la compañía aérea? Si fue una denuncia en la policía o una demanda en el juzgado no se preocupe, una vez interpuesta se paralizan los plazos de prescripción.
Si desa asesoramiento no dude en ponerse en contacto conmigo en:
ochoamsandra@yahoo.es

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera Sandra Ochoa.