¿Puedo denunciar a la policía por denuncia falsa?

Buenos días, la policía municipal me ha multado por llevar a mi perro clasificado como peligroso sin bozal, cosa que era falsa. Tengo tres testigos que demuestran que si lo llevaba puesto y una foto en la que se ve a los policías con el perro y el bozal puesto.
¿Qué tipo de solución ven a este caso?
Haré un recurso en el ayuntamiento. ¿Cabe denunciar al policía por denuncia falsa?
Muchas gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si Vd. tiene pruebas de que la denuncia de los agentes carece de base real, debe interponer el correspondiente recurso aportando las pruebas que evidencien cómo sucedieron en realidad las cosas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, puede realizar el recurso aportando la prueba que le interese, indicando los testigos y sus direcciones y solicitando se les reciba declaración, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, José Luis Rodríguez López.