Prescriben las deudas seguridad social y hacienda?

quisiera saber si las deudas de la seguridad social y hacienda prescriben pues mi hijo debe a la seguridad social y no puede pagar ademas aunque el era administrador único de la sociedad el que mandaba era el padre y no se si se puede hacer que pague el padre mi hijo tenia 20 años cuando me separe y su padre lo puso como sociedad ya que el debía y no podía tener nada gracias anticipadas por su ayuda.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Tanto las deudas de la Seguridad Social como de Hacienda prescriben a los 4 años.
Ese plazo de prescripción de interrumpe si se tramita expediente de requerimiento de deudas.
Si quiere detallarme el caso concreto, quedo a su disposición.
Jesús Villodre