Deuda dos tarjetas de crédito

Hola buenos dias
Tengo dos tarjetas de crédito que me están ahogando, una de 7900€ y otra 1800€ llevo mucho tiempo 2 años pagando el mínimo pero nunca a bajado la deuda al contrario, y ya no puedo pagar las dos cuotas que serian 250 y 88 al mes, porque ademas tengo el préstamo de un coche que pago 383€ esto nunca fue problema para mi el problema son las otras cuotas d las tarjetas que jamas baja la deuda y sigo pagando, hay alguna manera de reclamar algo y de pagar y si que realmente baje la deuda? Puedo dejar de pagar para recuperarme financieramente sin q suba intereses, no puedo dejar de comer para pagar al banco mas aun, hay alguna ley q prohiba que me cobren tanta cantidad? Nose algun tipo d ayuda porfavor
Gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría para ello que analizar las condiciones pactadas con la entidad y, en su caso, valorar si alguna de las mismas resulta abusiva. Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en los números de teléfono que se indican en nuestra ficha.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, contacte con un abogado, una vez estudie sus condiciones, si lo estima conveniente podrá iniciar acciones.
Un saludo. www.agabogados.cat