¿Prescriben las multas de renfe?

Hace aproximadamente 2 años o más me multaron por no viajar con billete, ( del pueblo del que venía no podía comprar billetes), en fin, me gustaría saber si prescriben esas multas o cómo funciona.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Las sanciones económicas en el ámbito administrativo prescriben, de manera general, a los 3 años (muy graves), 2 años (graves) y 6 meses (leves).
Habría que saber los intentos de notificación que han hecho, y si han iniciado procedimiento de embargo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos una copia de la sanción para poder atenderle correctamente.

Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle adecuadamente requerimos una copia de la documentación.

Un saludo.