juicio de faltas seguido de daños

me acusan de insultar a una chica y rayarle el coche,esta discusion empezo por que ella pasando por mi lado en el banco me llamo asquerosa y la gusrdia civil me dijo qe estaba todo grabado desde la sucursal bancaria que no hacia falta testigos lo del coche si estaba en la calle pero yo no lo arañe pues no llevaba nada en las manos,que derechos tengo por que se me acusan de cosas tan graves como que me tienen miedo en el pueblo,que los testigos no declaran por miedo a mi,que me dedico a pintar fachadas etc,que derechos tengo por que no me han prestado declaracion.que me podria pasar?? gracias contesten rapido por favr.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes;
Con respecto a su pregunta, habría que ver el expediente en el juzgado y a partir de ahí , ver las diligencias que se han practicado.¿Cuando tiene usted el Juicio de falta? ¿Tiene usted a algún abogado que le represente?
Si quiere, se puede poner en contacto con el despacho, llamando al 639562170 y preguntar por el titular, Juan Ignacio, y estaremos encantado de atenderle?
Saludos