Prescripción falsedad documental mercantil

Me gustaría saber cuándo prescribe un delito de falsedad documental mercantil, me han detenido por solicitar un cambio de concepto que me solicitó mi jefe, yo lo solicite vía mail porque me comentó que se habían confundido en el concepto y que lo solicitara de nuevo con unos conceptos que él me dio. Cuál es mi sorpresa que ahora me ha detenido la policía por un presunto delito de falsedad documental y estoy pendiente de la citación del juez para poder declarar, el correo fue enviado en septiembre de 2011, poniéndome en lo peor, que el juez no me crea ¿habría prescrito el delito?. En caso afirmativo desaparecerían mis antecedentes policiales por estos hechos, yo nunca tuve problemas con la justicia y no me gustaría quedar fichado por un hecho del que yo no era consciente.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Con esos datos es imposible hacerse una idea de lo que paso y poder asesorarle adecuadamente. Si quiere puede enviarnos un correo con la documentación que tenga y podremos informarle.