Presentamos papeles para realizar matrimonio en mayo 2014 pero no fuimos capaces de hacer el matrimonio (por viajes). es posible usar esa misma solicitud para organizar el matrimonio en mayo 2015?

Mi pareja es de nacionalidad americana, y reunimos todos los papeles necesarios, fuimos al registro civil y aceptaron los papeles. Cuando nos llamaron en septiembre de 2014 para decidir la cita para celebrar el matrimonio, no fuimos capaces de hacerlo porque yo tuve que pasar unos meses estudiando en el extranjero. Ahora he vuelto, y nos interesaría tener cita para celebrar el matrimonio en mayo de 2015. Es posible?

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

deben pedir nueva cita y presentar papeles