Multa por posesion de marihuana

El dia 2 de marzo de 2014 me multaron por llevar 0,30 gramos de marihuana encima (no era ni mia, era de una amiga que tenia al lado pero como ella no sabia liar me pidio que liara yo, y a ella tambien le multaron porque llevaba una bolsa con 2 gramos), no nos dieron ninguna multa ni nos hicieron firmar nada. Estamos a dia 6 de febrero de 2015 y no me ha llegado aún nada pero a ella le ha llegado hoy la multa, si me llega mas tarde del 2 de marzo me libro de la multa verdad? Que más puedo hacer? Mis padres me estan pagando la universidad como pueden y no puedo darles este disgusto ahora...

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, el plazo de prescripción es de 1 año. En caso de que llegase el 2 de marzo y no le haya llegado ninguna notificación en casa está prescrito. Un saludo