Presentamos papeles en registro para realizar matrimonio en mayo 2014 pero no pudimos celebrar matrimonio (por viajes). es posible usar misma solicitud para matrimonio en mayo 2015?

Mi pareja es de nacionalidad americana, y reunimos todos los papeles necesarios, fuimos al registro civil y aceptaron los papeles. Cuando nos llamaron en septiembre de 2014 para decidir la cita para celebrar el matrimonio, no fuimos capaces de hacerlo porque yo tuve que pasar unos meses estudiando en el extranjero. Ahora he vuelto, y nos interesaría tener cita para celebrar el matrimonio en mayo de 2015. Es posible hacerlo con la misma solicitud?

Basic
Logo-anonimous-w100

Advocat divorcis Reus GR ADVOCATS

Abogado de Reus especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, entiendo que será necesario presentarlo de nuevo porque parte de la documentación que presentaron tendrá que estar actualizada.

No obstante podrán dirigirse al registro civil y preguntar por el expediente y si hay la posibilidad de continuarlo.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
debería consultar en el registro, es probable que su solicitud haya caducado, pero puede recuperar la documentación que entregó, para no tener que solicitarla nuevamente.

Atentamente,

Tutusaus Advocats

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

deben presentar nueva solicitud